Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1)

By Elísabet Benavent

  • Release Date : 2018-04-05
  • Genre : Contemporánea
  • FIle Size : 1.79 MB
Score: 5.0
5.0
From 34 Ratings

Description

Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1) Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con más fuerza que nunca para hablarnos de amor y de amistad a partes iguales, de melodías que fuimos, de momentos que seremos. Fuimos canciones es la primera parte de su bilogía «Canciones y recuerdos», que apunta directamente al corazón de sus lectoras, aquellas que se atrevieron con Valeria a ser ellas mismas.

Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda.
Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.
Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena.
Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.
Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.
Macarena no sabe que Leo está en Madrid.
Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela...

Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos...

¿O quizás sí?

Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos.

Las lectoras comentan...
«Una historia que tiene MAGIA con mayúsculas y no solo por su trama, sino por los sentimientos que desprenden cada uno de los protagonistas.»

«De nuevo Elísabet lo vuelve a hacer. Personajes reales con reacciones naturales. Te traslada a ese café, a esa ventana, a ese invierno con bufanda compartida y olor a café.»

«Lo ha vuelto a hacer. La historia te atrapa desde un principio y la haces tuya porque Elísabet no sabe escribir de otro modo que desde el sentimiento puro.»

«Historia de amor maravillosa, Elísabet lo ha vuelto a conseguir.»

Reviews

  • Un libro para leer con calma...

    4
    By clari004
    Buenos días, me he leído el libro con calma, para disfrutar de la lectura, no ha sido de esos libros que quería acabar para saber el final. Los protagonistas de la historia se convierten en parte de tu rutina, son tus amigas o compañeras de trabajo por un instante. Aunque, algunas "rabietas" de Maca no las he vivido en mis 20 a 28 años, pero me identifico con ellas. Me han encantado los temas que se han tratado: lesbianismo, pansexualismo, tríos... Enhorabuena! Ya me he leído la muestra del segundo y quiero más... Un abrazo. (Mallorca)
  • Siempre me sorprende

    5
    By Arohaif
    Me ha gustado mucho. Sus personajes están muy bien hilvanados y sorprende con sus personalidades. He de confesar que Jimena me encanta. Deseando ya que salga el siguiente
  • Genial

    5
    By Lgvirtus
    Esperando la segunda parte
  • ❤️❤️❤️❤️❤️

    5
    By oremape
    Como siempre no defrauda, me ha encantado! Pura esencia de betacoqueta! Esperando con ansia la continuación!
  • Emoción en estado puro.

    5
    By Martin Dan
    Como todos y cada uno de sus libros me lo he devorado en apenas dos días... Perfecto, nada más que añadir sobre mi escritora favorita.
  • Flojo

    3
    By LoveBenefit
    Me encanta como escribe, y sus diálogos siempre son ingeniosos y divertidos, pero para mí éste ha sido su libro más flojo con diferencia. Los diálogos han perdido frescura y los personajes no tienen carisma. Espero que la segunda parte me quite un poco el mal sabor de boca que me ha dejado Fuimos Canciones 😕
  • Una historia que engancha

    5
    By nuriky73
    Como todo lo que escribe Elisabet... Precioso! Qué bien escribe, deseando que llegue el 3 de mayo para leer el desenlace.
  • Increíble

    5
    By Mina_Harker
    No me lo puedo creer, creo que tengo que releer para poder empezar a asumir lo que he reído, llorado y sentido hoy y todo lo que he podido hacer para que mi peque se durmiese y me dejase leer el libro de un tirón, sin levantar la vista, porque merece la pena todo, incluso el odio que siento por ti por tener que esperar un mes para leer el próximo !😘

keyboard_arrow_up